Una vez veas estas armaduras Saiyan de Dragon Ball vas a querer tenerlas en tu vida

¿Pero qué brujería es esta?

El Rey Vegeta con el Planeta Vegeta de fondo

Puede que los Super Saiyan tengan los pelos de diversos colores y que algunos personajes como Trunks tengan una forma Super Saiyan Dios un tanto diferente al resto de luchadores, pero lo que tienen en común la gran mayoría es que lucen unas armaduras Saiyan realmente bonitas que ahora son realidad gracias al trabajo que muestra Joegasaki en Reddit.

Más abajo puedes ver el increíble y laborioso trabajo de este artista que se ha decidido a dar forma a muchas de las vestimentas más icónicas de Dragon Ball con la inestimable ayuda de la maleable goma EVA. No hay duda de que se podría hacer de oro (o al menos tener trabajo como diseñador de cosplays de Dragon Ball) realizando armaduras Saiyan a medida.

I don’t think I’ll ever get tired of seeing my work come to life from dbz

A nosotros nos encantaría poder hacernos con una de estas sin lugar a dudas, o aprovechar y tomar medidas tanto para una armadura Saiyan como para un traje de Power Ranger, cualquiera de las dos opciones nos vale. ¿Tú con qué armadura Saiyan te quedarías? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar