Un seguidor de Dragon Ball arregla la luna de su coche del mejor modo posible

Un cristal roto con una solución muy "Saiyana".

Freezer riéndose en Dragon Ball

La verdad es que algunas personas son absolutamente originales a la hora de solventar problemas cotidianos como que se te rompa el cristal de la luna de tu coche. La solución del usuario de Reddit SmellyShmitzel no fue otra que la de invocar el poder de los personajes de Dragon Ball para recrear una escena de lucha muy original y creíble (si las figuras de acción tuvieran vida propia), claro.

En esta batalla a dos bandos tan original podemos ver a Ten Shin Gan proporcionando un buen gancho a Son Goku, que con la fuerza del golpe y de su espalda arqueada, logra resquebrajar el cristal de la luna del coche en el que está teniendo lugar esta inesperada lucha. Desee luego que nunca el salpicadero de un vehículo ha dado para tanto, pero nos parece una forma extremadamente original de camuflar una pequeña avería estética, haciéndola realmente interesante, al menos desde el punto de vista «fotogénico». ¿No te parece?

Te recomendamos I Este extraño tatuaje de Goku de Dragon Ball se ha hecho viral

Lucha entre Goku y Ten Shin Han de Dragon Ball

Te recomendamos I Dragon Ball Super confirma que Moro es más poderoso que los Dioses

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar