Un artista imagina a Goku de Dragon Ball como un Ronin

De Súper Saiyan a Súper Samurái.

Son Goku de Dragon Ball con su traje original

Dragon Ball es una de las franquicias de anime más queridas y es por eso que mucho de sus fans crean ilustraciones artísticas que mezclan a los Saiyan con otro tipo de héroes, como ha sido el caso de la transformación de Vegeta en un samurái. Ahora le ha llegado el turno al bueno de Son Goku, pues @CELLMANart a través de Twitter ha transformado al carismático luchador en un aguerrido Ronin (un samurái «sin amo» errante) que nos recuerda un poco al protagonista del muy original Sekiro: Shadows Die Twice. Creemos que Vegeta habría sido un mejor Ronin que Goku por su espíritu más hosco e independiente, pero nos encanta este combinación de todas formas.

Después de todo, Goku también ha sido un Saiyan rebelde que dejó a su raza de lado para buscarse a sí mismo y emprender un camino en solitario, siendo rey y señor de su propio destino. Como los Ronin de antaño, Goku ha ido en busca de aventuras y retos para fortalecer su cuerpo y su espíritu, llegando a transformarse en un luchador muy fuerte y atrevido al que todo el mundo acude cuando tiene un problema. ¿Qué opinas tú de esta ilustración de Goku, te gusta?

Te recomendamos I Así serían los personajes de Dragon Ball con el estilo de Sekiro: Shadows Die Twice

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar