Dragon Ball: así de alucinante es el proceso de creación de un terrorífico Buu

Un seguidor ha rendido tributo a Buu de una manera magnífica.

Buu ha sido uno de los mejores antagonista que ha entregado la franquicia Dragon Ball Z. Este villano fue uno de los más difíciles de derrotar por los guerreros Z, convirtiéndose con el tiempo en una amenaza inminente. Y a pesar de que fue derrotado y excluido de las entregas recientes, este sigue siendo relevante para los fans.

Afortunadamente, un seguidor y youtuber conocido como Risotto Desenhos, ha publicado en su canal de YouTube la elaboración desde el principio del modelado en 3D de este aguerrido personaje. A continuación, podrás apreciar el vídeo que muestra el proceso de la construcción del rostro y parte del torso de Buu.

Claramente el vídeo se encuentra a una alta velocidad de reproducción, pero a simple vista se nota un trabajo de mucha dedicación, ya que el artista cubre cada detalle del cuerpo, desde los poros de la piel hasta cada arruga de la cara. Sin duda alguna, este modelado se ha convertido en uno de los mejores tributos que ha tenido Buu en mucho tiempo. Y tú, ¿qué crees?

Imagen destacada | allegra.flowersetcfresno

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar