Dragon Ball: así es como luciría Androide 18 si fuera un personaje de Resident Evil

Androide 18 cobra vida en un fan art muy realista.

Uno de los personajes más queridos de Dragon Ball es Androide 18, quien ha demostrado tener increíbles poderes en muchas ocasiones durante la historia del anime. No obstante, otras de las cosas llamativas que tiene, es su apariencia, la cual destaca por ser rubia y tener un rostro peculiar.

Los fans conocen muy bien a este personaje, pero ¿y si Androide tuviera su propio videojuego AAA? Un artista de Artstation llamado Dkeez la ha recreado en una versión tan realista que es digna de aparecer en un videojuego de Resident Evil. A continuación, verás por qué decimos que sería una buena candidata para un juego.

androide 18 realista 1
Androide 18 realista – Fan Art x Dkeez
androide 18 realista dragon ball
Androide 18 realista – Fan Art x Dkeez

Como se puede ver, la composición del cuerpo, diseño de atuendo y rostros se asemejan mucho al estilo de los personajes de las últimas entregas de Resident Evil, como por ejemplo, Jill Valentine. Por otro lado, cabe destacar que todo el Fan Art ha quedado espectacular con los detalles realistas que ha incorporado, tal vez así sería androide 18 en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar