Dragon Ball: así es como luciría el Rey Piccolo en una película de acción real

Esta versión realista de Rey Piccolo te dejará boquiabierto de lo genial que es.

Uno de los principales alienígenas enemigos de Goku que vimos en los comienzos de Dragon Ball, es el Rey Piccolo. Este es conocido por su gran poder y diferentes habilidades especiales inigualables. A pesar de que después Piccolo Jr. toma más importancia durante la trama del anime, el Rey Piccolo siempre será un personaje recordado.

Pese a que todavía no hemos visto una versión de este namekiano en una película de acción real, un artista de CGSociety llamado HRMaiques ha recreado de una manera espectacular a este personaje. Este ha hecho al Rey Piccolo de una forma muy realista que hará que tengas ganas de ver una adaptación cinematográfica de Dragon Ball.

Rey Piccolo
Rey Piccolo realista atuendo 1 – Fan Art x HRMaiques
Rey Piccolo
Rey Piccolo realista – Fan Art x HRMaiques

El artista ha hecho dos versiones, una con el atuendo principal de rey con un carácter serio y otra con su atuendo de lucha y cara malvada terrorífica. Ambos renderizados han quedado muy bien y es una excelente forma de imaginar cómo sería este personaje en la vida real. Si te interesa, puedes ver una increíble figura de acción del Rey Piccolo que posiblemente te guste.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar