Dragon Ball: así se verían Goku y Vegeta si fueran personajes de Soul Calibur

¿Jugarías con ellos?

Los seguidores de manganimes como Dragon Ball se esfuerzan por dar nuevas vidas a los personajes que aman, transformando, por ejemplo, a Goku y Vegeta en luchadores de Soul Calibur, pero también poniendo a Yamcha como Entrenador Pokémon o a Célula como un dibujo de Cartoon Network.

Gracias a WarioUzumaki en Reddit podemos disfrutar del diseño tan raro que tienen tanto Goku como Vegeta en Soul Calibur VI, pero no podemos quejarnos, al menos así podemos hacer uso de ellos, aunque luzcan bastante diferentes de sus perfiles clásicos o de toda la vida.

Made Goku+ Shenron and Vegita+ spacepod on Soul CaliburVI from dbz

¿Qué te parecen a ti estos Goku y Vegeta en Soul Calibur VI, crees que esta es una buena forma de poder jugar con tus Saiyan favoritos? ¿O piensas que es mejor que conserven su diseño original y jugar con títulos de la saga en consola o PC? ¡Danos tu opinión, estamos deseando escucharla!

Imagen de portada I Shibuz4 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar