Dragon Ball: así se verían las Capsulas Hoi-Poi en la vida real

Este es el diseño que tendrían las Cápsulas de Bulma en una película de acción real.

Durante las primeras aventuras de Dragon Ball, Bulma se suma al equipo con la ayuda de las cápsulas Hoi-Poi que creó su padre el Dr. Brief en su compañía Capsule Corporation. Estos son unos de los objetos tecnológicos más raros y útiles del anime. De hecho, algunos fans desearían que se hiciera realidad en el futuro debido a que son objetos pequeños que se convierten en cualquier cosa.

A pesar de que todavía no se haya desarrollado esa tecnología tan impresionante, un artista de ArtStation llamado Andrés Rodríguez ha recreado dicho accesorio en una versión realista. De esta forma, podemos ver al menos cómo se vería en la vida real.

Cápsulas Hoi-Poi Dragon Ball
Cápsulas Hoi-Poi realistas – Fan Art x Andrés Rodríguez

El artista le ha añadido toques tecnológicos, así también como de desgaste por el uso que se le han dado, algo que le da mucho más realismo. Si te interesa, puedes ver cómo sería Androide 18 si fuera una protagonista de un videojuego de Resident Evil.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar