Dragon Ball: así se verían Piccolo y Vegeta si estuvieran en Overwatch

Un artista rediseña a los personajes de Dragon Ball y quedan completamente diferentes.

Además de ser un videojuego muy entretenido que cuenta con una excelente dinámica, Overwatch también tiene diseños muy geniales para cada personaje, así como sus habilidades y personalidades de cada uno de ellos, lo cual hace que sea más fácil diferenciarlos unos de otros.

Por otro lado, también pasa lo mismo con el famoso anime Dragon Ball, que tras una gran variedad de capítulos, ha demostrado tener un buen catálogo de guerreros distintos rangos de fuerza y diversidad de diseños, pero ¿alguna vez te ha pasado por la cabeza lo que pasaría si Overwatch y Dragon Ball se fusionaran? Más allá de ser una rotunda locura, tendríamos diseños espectaculares como los que ha realizado el artista de ArtStation llamado Bogdan Tauciuc, quien ha reimaginado a Vegeta y Piccolo con un estilo totalmente diferente.

Estos diseños de Piccolo y Vegeta serían dignos de aparecer en Overwatch

Dragon Ball: así se verían Piccolo y Vegeta si estuvieran en Overwatch
Piccolo – Fanart x Bogdan Tauciuc
Dragon Ball: así se verían Piccolo y Vegeta si estuvieran en Overwatch
Vegeta – Fanart x Bogdan Tauciuc

El artista ha rediseñado desde cero a cada uno de los personajes y los ha hecho basándose en cómo serían en el futuro. Como se puede ver, este imagina a Vegeta con cabello y barba de color negro con blanco simulando las canas de vejez y el traje es muy interesante por cada detalle que tiene, aunque mantiene los colores azul, blanco y dorado que tiene el traje de la raza Saiyajin. No obstante, Piccolo cambia radicalmente con una piel más oscura y un atuendo similar a los originarios de Persia. Estos diseños son tan futuristas y minimalistas que recuerdan muy bien a los de Overwatch y seguramente a los fans les encantaría verlos algún día hechos realidad. Puedes ver más de Bogdan Tauciuc en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar