Dragon Ball: así sería Goku si tuviera su propia película de acción real

Este fanart cumple el sueño que todo seguidor de Dragon Ball desea: una versión real de Goku.

Si bien hace más de 11 años se estrenó la primera película de acción real de Dragon Ball, fue algo que decepcionó mucho a los fans en todos los aspectos. De hecho, el creador de la franquicia, Akira toriyama, reconoció que no era nada fan de Dragon Ball Evolution. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo y ya esta adaptación ha sido olvidada por todos, lo cual quiere decir que han vuelto las ganas de ver a Dragon Ball en una adaptación cinematográfica de acción real.

En vista de que los personajes del anime cuantan con detalles muy extraño, como sus cabellos inmensos, un artista de CGSociety llamado RaynnerGil ha analizado cada detalle de Goku para crear una versión realista de él. El resultado posiblemente te impresiona más de lo que esperas, ya que ha quedado muy genial.

Goku realista dragon ball
Dragon Ball: Goku realista – Fan Art x RaynnerGil

El fan art es tan impresionante que parece una foto de la realidad. Tanto los detalles de la cara, como el del cabello y atuendo han quedado fantásticos y seguramente así sería como veríamos a Goku en alguna película de acción real. Si te interesa, también puedes ver un cosplay femenino de Goku.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar