Dragon Ball: así sería Trunks como un personaje de Fall Guys

Fall Guys subirá de nivel si añade esta skin.

Cada cierto tiempo sale a la luz un juego que rompe por completo el internet, convirtiéndose en el más famoso del momento. Tal es el caso de Fall Guys, un multijugador online del que todo están hablando, ya sea en Facebook, Twitch, Youtube, TikTok, entre otras.

La premisa de este videojuego es bastante sencilla y de allí radica su popularidad, ya que debes llegar a la meta evitando ciertos obstáculos y por supuesto ser el primero en alcanzar la victoria.

Su interfaz es súper colorida y los personajes son parecidos a unos caramelos con forma humanoide, haciéndolo sumamente atractivo, sobre todo para realizar miles de colaboraciones con marcas o imaginar cómo se verían ciertos personajes como Fall Guys.

Fall Guys en fase Súper Saiyajin

En vista de la popularidad del videojuego, algunos fans de Dragon Ball pusieron a trabajar su creatividad y uno en específico de nombre RonniDeee publicó en la plataforma de Reddit su creación.

Se trata de un fanart de cómo se vería un personaje de Fall Guys con la vestimenta de Trunks del futuro. ¡Increíble! ¿verdad?

Trunks as a Fall Guys character, made by me from dbz

La ilustración respeta por completo los colores originales de la vestimenta de Trunks. Además, se ve cargando la espada valiente con suma firmeza y en su cara se observa una mirada penetrante y aterradora característica de un Saiyajin, por supuesto sin olvidar el lado colorido y vistoso del Fall Guys.

¿Qué otro personaje de Dragon Ball sería bueno integrar a Fall Guys?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar