Dragon Ball: así serían un Goku y Vegeta de origen africano

Un artista recrea a los protagonistas de Dragon Ball en una raza diferente.

Desde 1984 hemos conocido a los personajes de Dragon Ball, incluso hemos visto el crecimiento de Goku a lo largo de los diferentes animes de la franquicia. Es evidente que a nivel mundial estos guerreros Z pueden ser reconocidos a simple vista, sobre todo cuando se trata de Goku y Vegeta, los dos Siyajin poderosos que ha demostrado su fuerza en cada una de las batallas.

No obstante, a pesar de que ya conozcamos muy bien la apariencia de dichos personajes, los fans acostumbran a realizar versiones únicas con sus estilos de arte, o incluso basadas en otras franquicias como Mortal Kombat. En este caso, un usuario de Instagram llamado Jafro Art ha recreado a Goku y Vegeta como nunca antes los habíamos imaginado.

Goku y Vegeta se verían increíbles si fueran africanos

El Artista se ha encargado de cambiar la raza de los saiyajin y le ha dado un toque auténtico a sus estilos. A continuación, te dejamos las ilustraciones que muestran a Goku y Vegeta si fueran de origen africano.

If Goku and Vegeta were Africans Credit: Jafro_Art from dbz

Como se puede ver, ambos cuentan con cambios radicales, tanto en el cabello, como en sus trajes, pero sin perder la esencia principal de cada uno de ellos. Sin duda, es una perspectiva muy interesante y digna de apreciar, ya que no habíamos tenido la oportunidad de ver esta versión tan genial de Goku y Vegeta.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar