¿Tienes una figura de Dragon Ball? Alucina con esta idea para hacer una base casera

¡Puedes hacerla tú mismo!

Figura de Vegeta de Dragon Ball

Dragon Ball es una franquicia que tiene una cantidad ingente de figuras increíbles para coleccionar, sean tan icónicas como este Funko de la Forma Perfecta de Célula o una versión aún más apoteósica hecha figura de Krillin luchando contra los Saibamen. No obstante, para lograr un resultado increíble, necesitarás unas bases o peanas a juego con tu figura o figuras, y esta idea de bases caseras hechas a mano compartida por FaustianBargainBin en Reddit es genial para darles a tus coleccionables un aspecto aún más formidable.

Justo bajo estas líneas encontrarás la forma de cada una de estas peanas para figuras hechas a mano y con un montón de imaginación y dedicación. No están hechas de ningún material raro o carísimo, sino que se han usado cartón, papel y rotuladores para crear estas magníficas bases decorativas.

I recently made some display stands for a few Dragon Stars figures I picked up using some cardboard, paper, and markers from dbz

Suponemos que no es tan complicado crear una de estas peanas personalizadas, aunque no será fácil alcanzar el nivel de detalle y calidad que se puede ver en la imagen, pero oye, nadie dijo que tuvieras que conseguirlo a la primera. Ármate de valor y paciencia e inténtalo tantas veces como puedas o quieras hasta conseguir el resultado deseado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar