Uno de los personajes más destructivos del universo Dragon Ball recibe un aterrador cosplay

Beerus luce impresionante.

Mirada intensa de Beerus en Dragon Ball

Los cosplay de Dragon Ball se caracterizan por estar hechos con pasión y también con sentido del humor, como el del granjero que tanto gustó o, en un tono un tanto más sensual, el cosplay clásico de Androide 18. Pero pocas veces vemos a un cosplayer tan entregado a su creación como a akira.9977 en Instagram, con un atuendo de Beerus realmente excepcional.

Más abajo puedes ver cómo ha quedado el cosplay de Beerus y, si estás de acuerdo con nosotros, coincidirás en que es bastante realista, tanto que hasta nos causa un poco de pavor dada su cara horripilante. Imaginamos que no ha sido nada fácil lograr este resultado y que conseguir este look ha sido una tarea de horas bastante ardua. No obstante hay que alabar lo que se ha hecho aquí, pues Beerus cobra vida de un modo alucinante.

¿Qué te parece a ti este cosplay del Dios de la Destrucción? Para nosotros es, sin duda, de los mejores que hemos visto nunca, aunque no deseemos cruzárnoslo a las tantas de la noche.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar