Así de bien encajan todos los Blu-Ray de Dragon Ball Z

¡Perfectos!

Goku de Dragon Ball, sonriente cuando era aún un niño

Es cierto, Dragon Ball no solo tiene sus películas en formatos de vídeo para su compra, sino que también dispone de Blu-Ray de la serie Dragon Ball Z en una estupenda presentación y por precios bastante ajustados. No todo van a ser cintas y películas de Dragon Ball hechas por fans, después de todo, el anime fue lo que llevó a la franquicia al estrellato. Es por eso que nos encanta que jedi486 a través de Reddit nos enseñe cómo coinciden las ilustraciones de los Blu-Ray de Dragon Ball Z para crear una imagen aún mayor.

Si te fijas más abajo, verás que la serie de 9 Blu-Ray se divide en 3 grandes ilustraciones de 3 cajas cada una y, si se juntan sus partes frontales, se obtienen 3 imágenes realmente diferentes y completas. Es cierto que no todas funcionan tan bien en conjunto (creemos que las 3 primeras son las mejores), pero es un gran trabajo lograr que cada una pueda verse por separado y forme parte de un conjunto.

I finally have all of them thanks to my wife!! from dbz

La verdad es que desconocíamos que los Blu-Ray de Dragon Ball Z tuviesen estas ilustraciones «comunales», al menos en esta versión concreta. Seguramente no sea fácil hacerse con las nueve cajas que componen todo este set, pero quien las haya logrado reunir, seguro que se ha llevado una grata sorpresa al descubrir el secreto que encerraban.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar