Uno de los animadores de Dragon Ball comparte un boceto de Goku que se ha hecho viral en redes

Alucinante.

Los fan art de Dragon Ball pueden ser tan sorprendentes y fusionar la franquicia con Naruto, creando un personaje único que pega en los dos mundos. También se crean escenas un poco más tenebrosas que muestran el lado oscuro de la invasión Saiyajin. Pero hoy queremos mostrarte un boceto de Yuya Takahashi, animador de Dragon Ball Super y uno de los favoritos de los fans, que se ha vuelto tremendamente viral.

Bajo estas líneas puedes ver al Goku Super Saiyan Blue com un aura muy particular, muy clara, como comparte Takahashi en su Twitter. La verdad es que no es una transformación Blue al uso, pero nos encanta precisamente por ese motivo. Al resto de seguidores de la franquicia, parece que les ha pasado lo mismo, pues la ilustración acumula casi 2.000 de RT y está llegando a los 9.000 “Me Gusta”, todo un logro.

¿Qué te parece a ti este boceto de Goku Super Saiyan Blue un tanto diferente a lo habitual, te gusta tanto como a nosotros?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar