7 curiosidades sobre Bulma, el personaje que más cambios de look ha tenido en Dragon Ball

Shhhh... No se las cuentes a nadie.

Bulma de Dragon Ball en el anime

Si has visto más de una temporada de Dragon Ball, sabrás que Bulma es uno de los personajes secundarios más queridos por los fans del anime y también una de las más inteligentes, siendo capaz de inventar artilugios realmente sofisticados como el radar para encontrar las Bolas de Dragón. Pero eso no es todo, no, Bulma también ha sido el personaje que Más veces ha cambiado su aspecto en Dragon Ball y son numerosas las bromas entre seguidores que se refieren al pelo de Bulma como «versiones de un azul«, aduciendo a la incoherencia que presenta el color de su cabello a lo largo de toda la serie.

Sin embargo, también estamos seguros (o casi, no vaya a ser) de que existen ciertos secretillos o curiosidades de Bulma que desconocías hasta este momento, pero como hoy tenemos la lengua un poco floja, estaremos más que encantados de compartir estas cuestiones contigo. Más abajo verás una lista con estas curiosidades y nos gustaría que tú también participaras con nosotros, bien contándonos algo de Bulma que no está aquí y que pocos sepan, o bien indicándonos cuál de [estas curiosidades te ha sorprendido más de esta impresionante mujer.

Bulma inventando en Dragon Ball

  • Bulma viste la ropa interior de la protagonista de Alien (1979), Ellen Ripley, homenajeando a la película de terror espacial.
  • Sus alimentos favoritos son las fresas, el fugu y la sopa de wakame.
  • Las fresas le gustan tanto que pretende conseguir las Bolas de Dragón para obtener un suministro infinito de por vida.
  • En el primer Dragon Ball, Bulma es bastante arisca con sus padres.
  • Bulma no es más joven que Chi Chi o que Launch, de hecho es 5 años mayor que la primera y 2 años mayos que la segunda.
  • Su número de ciudadanía es SSC 41453.
  • Bulma y su hija Bra comparten la misma actriz de doblaje.

Como has visto, Bulma tiene algún que otro secretillo en forma de curiosidad que nos ha encantado descubrir contigo y, como te hemos dicho, si tienes alguna que otra curiosidad que quieras compartir, no te cortes, queremos conocerlos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar