Los cambios de look más extraños de Bulma en Dragon Ball

Bulma ha experimentado muchos cambios y estos son los más raros.

Bulma pelo violeta Los fans de Dragon Ball han conocido muchos personajes, pero pocos con tanta personalidad como sus protagonistas. Desde el inicio del anime, Toriyama tuvo un trato especial con Bulma que puede ser el personaje con más cambios de looks que se recuerda. Empezó con un vestido rosa, donde conoció a un pequeño e inocente Goku. Pero ya apuntaba maneras porque se la presentaba con las mismas inquietudes que su padre científico. No es de extrañar que muchos fans se la imaginen con un aspecto cyberpunk, mucho más futurista que en la serie animada.

En Dragon Ball Super hizo un cambio radical cortándose el pelo y consiguiendo un look más sofisticado. Bulma ya es una mujer adulta y lejos quedan los cientos de diseños con los que jugó su creador. En algún momento se convirtió en un personaje sexualizado como con el disfraz de conejita, pero ha tenido otros looks muy raros que seguramente no conocías. A continuación puedes ver los 5 aspectos más extraños de Bulma.

Bulma con pelo violeta

Bulma pelo violeta

Como puedes ver también en la imagen inicial, Bulma tuvo una vez el pelo violeta. Este diseño apareció durante la 17 película de Dragon Ball conocida como El camino hacia el más fuerte. Se estrenó en 1996 con motivo del décimo aniversario de la franquicia y presentaba al personaje algo cambiado. Es una versión alternativa de la historia de Dragon Ball hasta el fin del Ejército Red Ribbon. Sin duda, un aspecto único.

Rubia

Bulma rubia

A Bulma se la reconoce por su pelo color azul y rara vez ha cambiado ese tono salvo en la versión anterior. Hay otra excepción que se debió en realidad a un error de imprenta, pero aquí en España vimos a Bulma de rubia. Esta imagen apareció en la portada del volumen 115 del manga de Dragon Ball por equivocación. En siguientes ediciones se corrigió el error, pero nos dejó en exclusiva esta Bulma rubia.

Motocilista rebelde

Bulma motociclista

Bulma es una amante de las motocicletas, pero en ese primer encuentro con Goku se la presenta con un aspecto más dulce. Un vestido rosa y una trenza son parte de uno de sus atuendos más famosos. Pero hubo un diseño que finalmente se descartó, donde Toriyama dibujó a Bulma con ropa más descuidada. Este se reutilizó en la portada del volumen 10 de Dragon Ball, donde además tenía el pelo violeta.

Infectada

Bulma infectada

En el arco de Garlic Jr. de Dragon Ball Z, este personaje vuelve para vengarse de Gohan que le envió a la Zona Muerta. Expandió por todo el mundo una sustancia llamada Neblina Aqua, un gas que infecta a las personas volviéndolas demonios. Entre los infectados está Bulma que se la presenta con colmillos y los ojos rosas debido a la inhalación de este gas. De hecho, entre todos intentan morder a Piccolo, pero este finge que le han infectado.

Astronauta

Bulma astronauta

Como científica, raro es que no experimentara con los viajes espaciales. En un episodio, Bulma usa la nave de Kami para viajar al espacio donde ve muy cerca el planeta Júpiter. Busca las bolas de dragón que se encuentran en otros planetas, así que se convirtió en astronauta de manera improvisada, cortándose el pelo para entrar en un traje más aparatoso.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar