Esta Bulma cyberpunk es de lo mejor que vas a ver hoy

Si Bulma volviera del futuro lejano, sería algo así.

Bulma La situación actual ha hecho que juegos como The Last of Us Parte II se retrase con fecha indefinida. Pero previamente ya se habían desplazado otros lanzamientos, siendo Cyberpunk 2077 el más destacado. La nueva entrega de CD Projekt RED llegará en septiembre y muchos fans se han imaginado cómo sería Geralt de Rivia con ese estilo futurista. Esta estética ha llamado mucho la atención de los jugadores y sobre todo el mundo que plantean los creadores de The Witcher. Así que desde su primer anuncio hasta ahora, algunos artistas han experimentado con el estilo cyberpunk en muchos personajes populares como Bulma de Dragon Ball.

Ya en los primeros episodios de Dragon Ball, se presentaba a Bulma como una chica inquieta adelantada a su tiempo. En búsqueda de las bolas de dragón, más adelante sería clave para introducir los viajes en el tiempo para los que utilizan las máquinas de Capsule Corp. Es decir, Bulma ya representaba ese toque futurista de la serie en un mundo de tradiciones más arraigadas, un contraste que definía perfectamente Dragon Ball. Así que no es raro encontrar ilustraciones de Bulma más modernas que su versión clásica. La artista Massa Axel ha representado al personaje y su moto con trazos más voluminosos y actuales. Esta Bulma tiene el pelo largo y unas gafas XXL que ocultan su rostro, pero su paleta de colores y el logotipo de Capsule Corp la delatan.

Bulma con moto estilo cyberpunk

¿Crees que Dragon Ball evolucionará tanto como para ver algún día algo así? Bulma es el personaje que más ha cambiado de aspecto en la serie, pero uno de esos estilos olvidados tiene un fantástico cosplay a la altura.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar