Dibujan a Bulma al estilo de One Piece, Naruto y otros 6 conocidos animes

¡Nos encantan todas estas Bulma!

Bulma de Dragon Ball como una conejita

Es por todos sabido que Bulma es uno de los fashion icon de Dragon Ball, pues ha tenido infinidad de estilos diferentes a lo largo de su historia como personaje. Además, junto con Vegeta ha vivido momentos no demasiado explorados en el manganime, lo que siempre nos ha dado un halo de misterio acerca de esta mujer de pelo azul. Ahora, a2t.will.draw en Instagram ha dibujado a Bulma en 8 estilos anime diferentes y no sabemos cuál nos gusta más.

Más abajo, al aspecto de Bulma en series como One Piece o Naruto, se le unen otras como Bleach, My Hero Academia o Demon Slayer. Ni que decir tiene que luce espectacular en todos y cada uno de ellos, adaptándose a las características particulares y peculiares de cada anime.

Ahora que has visto todas estas posibilidades de diseño de Bulma, ¿cuál dirías que es tu favorita de todas ellas? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar