Así de espectaculares lucen las nuevas cajas de DVD edición especial de Dragon Ball

Estas dos ediciones estarán disponibles por tiempo limitado.

Portada especial del DVD de Dragon Ball Z

Si eres coleccionista y te gusta Dragon Ball, entonces te puede interesar estas dos ediciones de Dragon Ball en formato DVD. Ahora bien, no te hagas ilusiones, no sabemos si estarán disponibles en nuestro país de forma oficial. Por ahora, solo podemos decir que ya se pueden reservar en FYE.

Dragon Ball – Complete Series Collectors Box Set tiene un precio de 159,91 dólares (unos 142 euros). Dragon Ball Z – Complete Series Collectors Box Set vale algo más, 239,91 dólares (unos 213 euros). Por cierto, FYE no envía a Europa. Ahora bien, con un poco de suerte ambas ediciones al igual acaban llegando a Amazon. En cuanto a la fecha de lanzamiento de ambas ediciones, estarán disponibles a partir del 6 de agosto de 2019.

Como se puede ver en las imágenes, las carátulas han sido cuidadas al detalle, en cada una de ellas aparece un personaje importante. Si nos fijamos en la caja, destaca por tener un dibujo bastante grande. Por ejemplo, en la caja de Dragon Ball – Complete Series Collectors, se pueden las bolas de dragón y a Goku haciendo el kamehameha. Una última cosa, estamos hablando de ediciones limitadas, así que estarán disponibles por tiempo limitado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar