Dragon Ball: cambia por completo el diseño de Vegeta y el resultado es espectacular

Amarás esta versión de Vegeta.

Desde su primera aparición en Dragon Ball Z, Vegeta se ha convertido en uno de los personajes favoritos por la comunidad, ya que a pesar de que fue antagonista por un buen tiempo, dicho personaje ha aceptado irse por el camino del bien integrándose al equipo de los guerreros Z.

Y así como ha madurado el personaje, de la misma forma ha crecido su popularidad, haciendo que los seguidores del príncipe Saiyajin se consigan en varias partes del mundo. Por tal razón, un ilustrador – llamado Matuchara -, ha querido mostrar a la comunidad de Reddit un dibujo donde rinde honor a Vegeta bajo un estilo artístico diferente.

A different take on Vegeta, an old art of mine i found on my old HDD from dbz

En la imagen se muestra la versión villana de Vegeta justo cuando llega al planeta tierra acompañado de increíbles detalles como por ejemplo: modificaciones en el color oficial de su traje y el diseño de su armadura guarda semejanza con la de los caballeros del Zodiaco. Sin embargo, aún conserva esa mirada penetrante y llena de odio del personaje. Recuerda que puedes ver también una versión realista del príncipe Saiyajin en todas sus facetas.

¿Crees que esta versión de armadura sea mejor que la oficial?

Imagen destacada | Xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar