3 canciones de Dragon Ball desconocidas para la gran mayoría de los fans

Si las conoces, eres casi un dios.

Goku de Dragon Ball como si fuera un rapero

Dragon Ball no es una franquicia de anime cualquiera, porque además de tener episodios memorables y una plantilla de personajes inolvidables, cuenta con una banda sonora de excepción, como sus ya conocidos openings o intros que hasta tienen versiones metaleras de impresión. Pero eso no e todo, la saga también tiene otras canciones oficiales muy poco conocidas de las cuales hoy te descubriremos tres que es más que probable que aún no conocieras.

Más abajo podrás escuchar estas tres canciones al completo, algunas en su versión japonesa y también en su versión en español. Si te gustan, te animamos a que descubras alguna más en Planeta Vegeta dentro de YouTube, estamos seguros de que si te gustan las que hemos seleccionado, el resto será todo un placer para tus oídos. ¡A disfrutarlas!

Kimi ga Hero – Eres un héroe

Esta es una canción poco conocida para los fans de Dragon Ball y habla sobre la necesidad de no tener miedo cuando se es un héroe, de ir hasta el final, de luchar por tus principios y no dejar que el mal se apodere del mundo. Vamos, nada que no hayan hecho Goku y compañía en el anime. Si quieres, puedes escuchar la versión en español aquí.

Rock the Dragon

Esta versión casi death metal tiene una melodía bastante potente que invita a sacudir el cuerpo y la cabeza de una forma impetuosa que funciona a la perfección con el espíritu luchador e incansable de Dragon Ball. Es una de esas canciones que se te meten en la cabeza, con unos arreglos simples pero muy efectivos y una única frase «Rock de Dragon» que nos llena de energía para todo el día. Aquí tienes la versión en español de esta canción.

Rescatando a Pan

En este caso solo hemos encontrado la versión en español del tema en la que Goku canta la liberación y rescate de Pan de las garras de DollTaki. También puede escucharse una voz femenina que encarna a la propia Pan que amenaza a DollTaki con la destrucción por haberla atrapado vilmente. Finalmente también escuchamos la voz del villano que desafía a Goku indicándole que no podrá salvarla de ninguna manera. El desenlace, evidentemente, ya lo conocemos todos.

¿Conocías estas tres canciones de Dragon Ball oficiales? Si ya te sonaban, eres uno de los pocos fans que las conoce de primerísima mano. Si te han gustado, te invitamos a que las vuelvas a reproducir y muevas el cuerpo al ritmo de la música.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar