Este fan de Dragon Ball ha conseguido sacar todo el carácter de Chi-Chi en una serie de geniales bocetos

Una mujer hecha y derecha.

Chi-Chi es uno de esos personajes de Dragon Ball que no deja a nadie indiferente, sobre todo por la personalidad y el carácter tan único que tiene y que la hacen ser una mujer realmente preparada para todo, haciendo algunas cosas mejor que Goku. Es por esto que Chi-Chi tiene una legión de fans que aprecian su diseño y saber hacer e incluso la homenajean como si fuera una heroína de DC Comics. Otros, se obsesionan con esta mujer y crean una cantidad de bocetos impresionante y muy diferentes entre sí.

Este es el caso de rayluaza en Reddit que comparte más de 10 diseños diferentes de Chi-Chi en todas sus facetas, con una abundancia de su vida como luchadora de artes marciales, ¿o acaso pensabas que Chi-Chi no sabía luchar? La verdad es que los bocetos nos parecen absolutamente impresionantes y presentarán a muchos, las muchas posibilidades que encierra un personaje tan completo como Chi-Chi.

I got obsessed with Chi-Chi a few weeks ago and made a bunch of sketches from dbz

¿Qué te parecen a ti todos estos diseños de Chi-Chi, te gusta la forma en como ha representado a esta mujer incansable este fan con su arte?

Imagen de portada I Chrysanthi Lykousi en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar