El cargador de móvil que todo fan de Dragon Ball necesita

Si no existe, alguien tiene que inventarlo.

Goku Genkidama Hoy en día puedes encontrar en Internet productos muy curiosos. Todo lo que te imagines, o no. Dragon Ball es un anime que no necesita presentaciones a estas alturas. Muchos niños y adolescentes han crecido con las aventuras de Goku para convertirse en el gran guerrero Saiyan que es ahora. Y progresivamente han visto el crecimiento de este género fuera de su país de origen, no sólo de la franquicia de Toriyama. Como resultado hay mucho merchandising disponible que hace unos años era más complicado de conseguir. A pesar de ello, los fans de Dragon Ball se las ingenian para crear sus propios productos como estas zapatillas Nike con diseño de Shenron.

Y como decíamos, no todo se puede encontrar en las tiendas online como demuestra el siguiente usuario de Twitter. Comparte una imagen de su figura de Goku con los brazos en alto para darle energía a su móvil. Lógicamente, tan sólo es una idea que parece mentira que aún no exista en el mercado. Así, el poder de Genki-dama sería utilizado para recargar el móvil. ¿No es el mejor cargador que has visto nunca?

Por desgracia, tenemos que conformarnos con la figura sin mayor pretensión que la de decorar nuestro espacio más personal. La imagen demuestra que el hype por Dragon Ball Z: Kakarot es inversamente proporcional al tiempo que falta para su lanzamiento. Así que échale un ojo a los requisitos mínimos que necesitarás para jugarlo en PC. El nuevo juego de Bandai Namco se lanzará el 17 de enero y ha mostrado más detalles sobre los emblemas del alma, un sistema de tablero para mejorar las distintas habilidades del protagonista.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar