Recrea la Casa Kame en Minecraft con un resultado que enamorará a los entusiastas de Dragon Ball

La casa del Maestro Mutenroi tal y como la recordamos.

Así era la Casa Kame en Dragon Ball El anime de Dragon Ball ha conseguido lo que pocos pueden. Forma parte de la infancia de muchos fans de la franquicia que siendo unos niños seguían las andanzas de Goku y compañía. Ahora el Saiyan es adulto, pero los recuerdos permanecen. Y muchos de sus escenarios son tan icónicos que han sido recreados por los seguidores tiempo después como este Templo Sagrado de Kami construido en LEGO. Por eso es gratificante volver a estos lugares gracias a Dragon Ball Z: Kakarot, donde siguen añadiendo contenido con cada actualización. Pero los que no tienen aún el juego de Bandai Namco, hacen su propia Casa Kame en Minecraft.

El exitoso sandbox es ideal para construir edificios con un diseño único o, por el contrario, tomar referencias para recrear escenarios que ya existen. Un usuario ha hecho lo segundo con la Casa Kame con todo lujo de detalles. Además de la entradita y las contraventanas, no se ha olvidado de añadir una veleta al tejado. Por supuesto, la construcción está sobre una isla en medio de todo el escenario, pero sería curioso encontrarse esto investigando cualquier mapa, ¿verdad? Y es que Minecraft está haciendo más llevadero el confinamiento para muchos países, donde incluso el gobierno polaco ha abierto un servidor para esta cuarentena.

I build the Kame house on MC from dbz

Los videojuegos son uno de los mejores medios para evadirse, pero una prefectura de Japón ha prohibido a los niños jugar más de una hora al día. La intención es controlar el tiempo de juego que tienen los menores, aunque hay otros métodos más accesibles como el control parental que fija la responsabilidad de los progenitores. Eso sí, esta nueva ordenanza no habla del tiempo que destinan a ver series anime como Dragon Ball.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar