Esta versión de la Casa Kame de Dragon Ball es 100% comestible

El postre navideño favorito de los otaku.

Así era la Casa Kame en Dragon Ball Dragon Ball Super está a un nivel impresionante, a pesar de las dudas que generó en sus primeros episodios. Quizás, los fans no sean tan críticos con la serie original por ese factor nostálgico que nos hace ver las cosas de otra manera. Pero siendo sinceros, estos son los 5 peores episodios de Dragon Ball de la historia. Aun así, el comienzo de la serie fue algo mágico para muchos niños de entonces y parece que la serie ha crecido y evolucionado junto a aquellos jóvenes. El primer encuentro de Goku y Bulma, la escena emotiva con el abuelo Son Gohan o muchas otras historias se han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria.

Uno de esos recuerdos es la casa Kame o Casa de la Tortuga, un lugar entrañable donde vive el Muten Roshi junto a Launch, un personaje que tiene un increíble cosplay de su transformación. Por desgracia, ya no es un lugar habitual de la serie, pero todos los fans lo recuerdan con cariño hasta el punto de convertirlo en un postre perfecto para estas navidades. Como si fuera la típica casa de jengibre propia de estas fechas, un fan de Dragon Ball ha recreado la Casa Kame con todo lujo de detalles. El postre se compone de una base como si fuera la isla y sobre ella se levanta la casa rosa con su techo, su veleta y su entrada.

Here’s the gingerbread house I made this year – Merry Christmas!! from r/dbz

Es tan perfecta que da pena comérsela, ¿no crees? Esto nos recuerda que en Filipinas hay un albergue que está decorado como esta misma casa. Lo que no sabemos si tendrá también un maestro en artes marciales dentro. ¡El sueño de todo fan hecho realidad!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar