Esta estrella del fútbol americano es fan de Dragon Ball y tiene una curiosa forma de demostrarlo

Myles Garrett, de los Cleveland Browns, tiene un casco customizado con Dragon Ball Z.

Gohan y Goku ¿Cuál es el anime más popular de todos los tiempos? Seguramente estés pensando en Dragon Ball a pesar de que Akira Toriyama no es el manganime favorito de los japoneses. Al menos en la actualidad. Es cierto que muchas series han conseguido una identidad propia, pero prácticamente todas tienen influencias de los cimientos que construyó el maestro Toriyama con su animación. Es un referente de este género y llevó su franquicia hasta niveles de éxito difíciles de superar. Por este motivo, es normal encontrar usuarios en todas partes del mundo con grandes colecciones de Dragon Ball y de cualquier status social. Al igual que hemos visto futbolistas con botas que parecen diseñadas por el mismísimo Toriyama, hace unos días otro jugador de fútbol americano mostró su pasión por este anime.

Se trata del ala defensivo Myles Garrett que juega actualmente en los Cleveland Browns de la NFL. En uno de los últimos partidos que disputó, llevó un casco customizado de una de las escenas más épicas de Dragon Ball Z. En cuanto lo veas, sabrás a cuál nos referimos. El visor del casco de protección lleva impreso el Kame Hame Ha que Gohan le lanzó a Célula con ayuda del espíritu de su padre. Quizás ese momento sea inspirador para el jugador y por ello haya decidido llevarlo siempre en su casco. O simplemente sea un fan acérrimo de la saga. Sea como fuere, dejó una imagen curiosa para el recuerdo del deporte.

Garrett respondió al tweet de ESPN admitiendo que tiene más visores de este tipo, así que habrá que estar pendientes de qué otras escenas de la serie ha cogido prestadas para sus cascos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar