¿Y si Célula usara la armadura de Iron Man?

La forma perfecta de Célula nunca fue tan perfecta.

Célula con la armadura de Iron Man Pasan los años y ningún villano de Dragon Ball ha logrado destronar al temible Célula. La saga de Cell presentó a este personaje despiadado que fue creado por el Dr. Gero, censurado en Dragon Ball Z: Kakarot, para que derrotara a Goku como los demás androides. Sin embargo, no era como ellos. Célula es un bioandroide con aspecto de insecto que absorbe la energía vital de sus enemigos para alcanzar la forma perfecta. En ese camino se interpuso Vegeta o Krilin, pero sin mucho éxito. Célula consiguió finalmente la forma perfecta y sólo Gohan le derrotó cuando parecía imposible. Pero su aspecto sigue siendo muy distinto a cualquier androide. ¿Te imaginas cómo sería si tuviera una armadura como Iron Man?

Un fan de Dragon Ball ha lanzado una teoría muy loca junto a un increíble fan art del antagonista. AzizDraws es el autor que muestra la versión de Célula con la armadura de Iron Man que le va como anillo al dedo a juzgar por la imagen. Con esta característica consigue que sea más robot que nunca, aunque pierde toda expresividad en su rostro. Y plantea la idea de que la verdadera identidad de este Célula fuera el Dr. Gero. Obviamente no es posible, pero sería un giro de guión increíble.

La batalla contra Célula fue tan intensa como su desintegración a manos de Gohan. Por su parte, la muerte de Tony Stark también fue dramática, aunque otra versión fan reimagina este terrible momento tal y como habría sido, pero fue descartado por ser demasiado gore. Ahora en serio, ¿crees que hubiera triunfado Célula con este aspecto de autómata?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar