Así se vería Célula de Dragon Ball si fuera un personaje de Cartoon Network

¡Animadísimo!

Célula de Dragon Ball en pose de lucha

Pasan los años, pero Célula sigue siendo uno de los villanos más admirados en el universo de Dragon Ball y su diseño ha llevado a fan a recrear su aspecto en versión muy realista e incluso siendo capaz de usar una armadura al estilo de la de Iron Man. Pero también hay lugar para diseños de Célula más desenfadados como el de un fan que decidió darle un nuevo aspecto, muy en línea con el estilo de Cartoon Network.

Más abajo puedes ver la creación de ChuchuaN en DeviantArt y que nos presenta a un Célula más desgarbado y con una cara un poco más amigable en comparación al diseño tradicional. También se ha reforzado el aspecto de insecto de este personaje, con unas alas mucho más «realistas» que las originales, aunque sus proporciones en este diseño hacen que parezca un villano mucho menos corpulento.

Célua a lo Cartoon Network
ChuchuaN en DeviantArt

A nosotros nos encanta esta versión de Célula y ya la imaginamos dentro de una serie de mejores villanos de todos los tiempos hecha por los animadores de Cartoon Network, desde luego, algo así sería la leche. ¿A ti te ha encandilado este diseño de Célula?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar