Así se vería Célula en la vida real, es lo más terrorífico que verás hoy

Un artista 3D le ha dado el aspecto más realista que puedes imaginar.

Dragon Ball Z tuvo los mejores episodios de la franquicia para muchos fans. Sobre todo por sus combates, ya que los guerreros Saiyan se enfrentaban a villanos tan amenazantes como Freezer, Majin Buu o Célula. Precisamente el bio-androide fue un punto de inflexión en la animación, creando momentos inolvidables y precipitando las demás tramas. Célula fue un personaje terrible que llegó a la Tierra para absorber toda la energía posible para alcanzar su forma perfecta, pero antes pasó por varias transformaciones resumidas en una increíble figura. ¿Cómo sería esta criatura en la vida real?

Muchos artistas han intentando recrear a Célula con un aspecto más realista, pero nadie lo ha hecho como Andy Brüning. Este artista 3D ha conseguido crear una criatura terrorífica que podría protagonizar cualquier película de miedo sin perder ni un ápice de su esencia. En esta ilustración ha representado la forma imperfecta de Célula donde no mostraba boca alguna. Siendo esta forma la menos fuerte, ¿por qué la forma imperfecta de Célula es el villano más terrorífico de todo Dragon Ball?

Seguro que los Androides tienen una respuesta convincente a esa cuestión. Todo habría cambiado si Célula hubiera sido un personaje de Cartoon Network en vez de Dragon Ball.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar