Chi-Chi tiene un cosplay tan nostálgico que revivirás los episodios de Dragon Ball

Vuelve a la infancia con este cosplay tan realista de Chi-Chi.

Chi-Chi niña Dragon Ball es una serie que ha evolucionado a pasos agigantados. En los primeros 153 episodios, Toriyama presentó al mundo a un joven Goku que iba a entrenarse en las artes marciales para ser el mejor luchador. Esta trama mantuvo enganchados a millones de seguidores en los años 80, ya que fue el primer contacto con muchos personajes. Incluso se vio el primer encuentro de Goku y Chi-Chi, donde el primero le promete que se casarán. Curiosamente cuando se reencuentran de adultos en el Torneo de Artes Marciales, la joven se muestra enfadada porque Goku no cumple su promesa, aunque el motivo es que no la reconoce. La pequeña Chi-Chi vestía un curioso traje que una cosplayer ha replicado con total exactitud.

Los fans de Dragon Ball se han imaginado a Goku y Chi-Chi como personajes de DC Comics y muchas otras versiones igual de curiosas. Esto también ocurre con los cosplays, pero rara vez encontramos la versión de Chi-Chi cuando era tan sólo una niña. Su aspecto era muy futurista y la artista Corpsekid ha hecho el cosplay más realista del personaje. La armadura bikini es idéntica a la original con el casco y botas de color rosa. Como podrás ver a continuación, no tiene desperdicio.

https://www.instagram.com/p/B69B0sbDXgi/?utm_source=ig_embed

Otras versiones de Chi-Chi muestran a una mujer mucho más guerrera como se pudo comprobar en la primera temporada. Más tarde, el papel de Chi-Chi fue relegado a las labores del hogar y sobre todo al cuidado de Gohan y el pequeño Goten. También en juegos como Dragon Ball FighterZ reúnen a personajes como Videl, Androide 18 y la propia Chi-Chi como comentaristas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar