Un jugador del FC Barcelona comparte su descomunal colección de figuras de Dragon Ball

Nélson Semedo es un friki de Goku y compañía.

Goku desata su poder Saiyan en Dragon Ball

Tener una megacolección de figuras de Dragon Ball u otras franquicias no es barato, como demuestran estos 42 millones de juguetes falsos de manganime. Aunque hay algún fan que prefiere crear una figura como esta de Beerus en lugar de gastar el dinero en imitaciones u originales. No obstante, hay personas con posibles, como el jugador del FC Barcelona, Nélson Semedo, que tienen una colección envidiable de figuras y merchandising de Dragon Ball.

Bajo estas líneas puedes ver la imagen que comparte Upbeat_Sail en Reddit y que nos muestra la cantidad ingente de figuras de Dragon Ball de gran tamaño con las que cuenta este futbolista del Barça. Ahora que no digan que el dinero contante y sonante no da para darse unos cuantos caprichos, ¿eh?

Nélson Semedo who is a Barcelona footballer watches anime and likes dragon ball most from dbz

La verdad es que la vitrina está cargada de figuras de Goku, aunque también cabe destacar una repisa de la vitrina que solo contiene villanos de la saga o el increíble busto de Célula de gran tamaño que se encuentra en la esquina derecha. ¿Te gustaría tener una colección igual de potente que esta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar