Un fan de Dragon Ball comparte su espectacular colección de LEGO

¡Es el sueño de cualquier niño/a!

A lo largo de los últimos años hemos visto creaciones con piezas de LEGO absolutamente espectaculares, como este colosal Super Mario construido con un total de 23.000 bloques de LEGO o este fabuloso equipo de criaturas Pokémon a tamaño real.

Pero la colección de figuras LEGO que veremos a continuación era algo que todavía no habíamos visto antes. Se trata de una colección muy completa de figuras y construcciones basadas en Dragon Ball. En ella nos encontramos a Goku, Krilin, Vegeta, Bulma, Trunks, el dragón Shenron, las bolas mágicas de dragón, la Kame House y hasta el tatami del torneo de artes marciales.

La colección LEGO de Dragon Ball más completa que verás jamás

En las fotografías que verás a continuación no solamente podrás ver a las figuras de LEGO más populares de Dragon Ball, sino también algunas de las escenas más icónicas de la serie de anime y del manga, como aquel momento en el que Bulma lleva a Goku en su motocicleta.

All my Lego Dragon ball: Kame house, Kami’s lookout, dino chase, Bundokai Tenkaichi, Z-fighters + shenron from r/dbz

No cabe duda de que la colección de este fan de Dragon Ball es increíble. Y con la cantidad de personajes, entornos y elementos existentes en la saga, ¡estamos seguros de que podrá seguir ampliando su colección!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar