Así sería la portada del cómic de Trunks si Dragon Ball formara parte de Marvel

Trunks del Futuro vs. Freezer en el próximo número.

Trunks

Dragon Ball lleva años con nosotros y no deja de sorprendernos. Es cierto que Super empezó dubitativo con una calidad de animación que dejaba mucho que desear. Pero mientras pasaba el tiempo, los episodios fueron mejorando hasta alcanzar el Torneo de Poder, donde vimos peleas memorables y se dieron a conocer personajes como las hermanas Caulifla y Kale. La franquicia está respaldada por miles de seguidores que son bastante críticos con la serie, pero también nos dan una visión diferente de sus personajes gracias a distintos fan arts. Un ejemplo de esto es Androide 18, que no solo tiene cosplays muy conseguidos, sino que tiene versiones geniales de la joven.

Algo parecido ocurrió con Trunks, quien se convirtió en el ídolo de muchos niños y adolescentes. Los fans de Dragon Ball han visto crecer al hijo de Vegeta y Bulma a través de los años. Su trama sobre los viajes en el tiempo se convirtió en un fenómeno en aquel momento, dando a conocer a Trunks del futuro, una versión adulta de Trunks que consiguió viajar al tiempo de Son Goku. Desde luego, la historia podría dar para más de un cómic exclusivamente dedicado a este personaje. Trunks del Futuro. Si lo piensas, ya tiene nombre de cómic. Pues bien, un usuario de Reddit ha decidido que era el momento de darle mayor protagonismo a Trunks y ha diseñado una portada como si fuera un superhéroe de Marvel.

Future Trunks #340 – DBZ / Marvel Mashup [OC] from r/dbz

En ella hay un primer plano de Trunks sosteniendo su espada reluciente donde se ve la amenaza inminente de Freezer. Este genial mash up nos recuerda el emotivo homenaje que ha hecho un artista de Dragon Ball a los personajes ancianos de los anime como Muten Roshi o el abuelo de Heidi. Coge un pañuelo si eres sensible a estas cosas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar