Un seguidor imagina cómo sería Yamoshi, el primer Super Saiyan Dios de Dragon Ball

El primero de los primeros Super Saiyan.

Yamoshi Super Saiyan Dios

Como buen fan de Dragon Ball que eres, seguro que ya sabes que Yamoshi está considerado el primer Super Saiyan de corazón puro, pero poco se sabe de su apariencia física tras su misteriosa historia como un «casi Dios» de la raza Saiyan. Pero ya hay quien se ha atrevido a diseñar cómo podría ser Yamoshi y la verdad es que la ilustración hecha por el instagramer reinald_art más abajo, es una pura maravilla.

En esta ocasión podemos ver a Yamoshi tanto en su forma Ozaru como en su forma Super Saiyan Dios, y la verdad es que cualquiera de las dos nos encanta. Algunos fans hacen bien en apuntar que su diseño recuerda, ciertamente, a personajes como Bojack y Gogeta, aunque en la versión de pelo negro de la derecha de la imagen, el parecido con Vegeta sea más que meramente razonable. ¿Qué opinas de esta versión tan cuidada de Yamoshi, te lo imaginabas así? ¿Piensas que Yamoshi sería de una forma muy distinta a la que podemos ver en la ilustración? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

Te recomendamos I Dragon Ball: Vegeta se pelea con una bañera en un nuevo anuncio promocional

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar