Así serían los protagonistas de Dragon Ball si fueran personajes de Padre de Familia

Peter Griffin se convierte en Majin Buu y Stewie, en Freezer.

Stewie y Freezer Si pusiéramos todos los manganime en un mismo gráfico, seguramente Dragon Ball sería el más popular de todos y, consecuentemente, Akira Toriyama es un referente en el mundillo. Le avalan más de 30 años de trayectoria, pero ya ha dejado su serie en manos de Toyotaro que ha reconocido que imitar el estilo de Toriyama es muy difícil. A pesar de ello, hay muchos artistas que intentan emularlo con ilustraciones realmente geniales. En cambio, hay otra forma de impresionar con un dibujo, sobre todo si conviertes a los personajes de Dragon Ball en los protagonistas de Padre de Familia.

No podía haber una serie tan alejada de lo que transmite Dragon Ball. Padre de Familia muestra la vida de una familia americana mientras parodia las cosas más cotidianas tratando temas controvertidos. Y en muchas ocasiones a sus guionistas se les va de las manos. La serie desvaría en todos sus episodios como nunca se ha visto en Dragon Ball, pero alguien ha encontrado cierto paralelismo entre los personajes de una y otra serie, como puedes ver a continuación. Este artista convierte a Peter Griffin en Majin Buu sin olvidarse del mentón del padre de familia y eso no es todo.

Family Guy artist here with the ultimate fusion: Family Guy Z! from r/dbz

Lois es imaginada como Bulma y el polémico John Herbert ahora es el maestro Roshi, aunque realmente sólo tienen en común la edad. La maldad de Stewie ha sido reflejada en esta ilustración convirtiéndole en Freezer y los amigos de Peter, Quagmire y Cleveland, ahora son Vegeta y Piccolo. ¿Qué te parece este genial crossover entre Dragon Ball y Padre de Familia? En otra ocasión también fueron dibujados al estilo de Bleach, Naruto o One Piece.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar