Podrás comprar la auténtica chaqueta del Trunks del Futuro Alternativo de Dragon Ball

¡Viste como el propio Trunks!

Trunks del Futuro Alternativo

Trunks del Futuro Alternativo es uno de los personajes con más estilo del universo Dragon Ball (no en vano es hijo de Vegeta) y los fans aprovechan muchas ocasiones para rendirle homenaje, como en esta fusión con Spider-Man. O también aprovechan para ahondar en alguno de sus secretos no tan conocidos que nos acercan más a la extraña y misteriosa figura de este Trunks. Ahora, si lo deseas, puedes parecerte un poco más a él comprando su chaqueta Capsule, la misma que tiene en su traje original.

Aunque no está disponible en este instante concreto, @WzAtEwH1xifCbI8 a través de Twitter ha prometido que sacarán a la venta la chaqueta de Trunks del Futuro en febrero de 2020, cumpliendo así el sueño de muchísimos fans que siempre han querido tener o poseer una pieza de ropa tan icónica como esta. Desde la empresa han decidido elaborar la chaqueta con tejido vaquero, aunque realmente no sabemos si este sería el material que Toriyama tenía en mente para prenda, a juzgar por muchos de los diseños, no parece que sea realmente este tipo de tela.

Pero no creemos que el tipo de tela tenga que ser lo más importante, sino que ya tenemos una réplica casi exacta de la chaqueta en cuestión, permitiéndonos hacer uso de una prenda famosísima entre los fans del anime y con el memorable logo de la casa Capsule. ¿Te gustaría tener una para ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar