Dragon Ball: este concepto de Célula te pondrá los pelos de punta por su realismo

Un artista se imagina cómo sería Célula en la vida real y es más terrorífico de lo que imaginas.

No hay ninguna duda de que Célula ha sido uno de los mejores villanos que nos ha dado Dragon Ball Z, un ser despreciable que buscó la perfección toda su vida, pero que al final su único defecto fue subestimar a los demás. Este le dio muchos problemas a los guerreros Z desde que apareció por primera vez con el objetivo de absorber a los androides.

En este caso, es un villano que cuenta con tres formas diferentes, pero de todas ellas, la que siempre ha dado mal rollo es la primera. Sí, esa boca, ojos e imperfecciones en el rostro transmiten una sensación de terror. Sin embargo, hay que dar las gracias de que este ser no existe, porque posiblemente se vería tan horripilante como lo ha imaginado el artista de DeviantArt conocido como Johan-Siegenthaler.

Este fan art de Célula es digno de tus pesadillas

A continuación, te dejamos el arte conceptual que ha realizado el artista.

Célula Dragon Ball Real
Primera forma de Célula de Dragon Ball realista -Fanart x Johan-Siegenthaler

La ilustración muestra a Célula en su primera forma con un aspecto bastante intimidante, no solo por los detalles de su piel y pelos, sino también por sus dientes afilados y naríz que tanto llaman la atención. Puedes ver más de Johan-Siegenthaler en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar