Este vídeo viral muestra la extraña conexión de Goku y Tien Shin Han en Dragon Ball

No damos crédito.

Tien Shin Han y Goku en Dragon Ball

Puede que Freezer no sea más que un niño o que la muerte de Goku y Vegeta llegue en el año 801, pero las innumerables teorías de Dragon Ball no han reparado demasiado en el extraño parecido que tienen Goku y Tien Shin Han, para demostrarlo un fan en Twitter ha decidido modificar la apariencia de Tien Shin Han y, gracias a la magia del pelo y de las tecnologías, hacer que sea exactamente Goku.

Más abajo puedes ver este vídeo y descubrir que Goku y Tien Shin Han podrían haber sido separados al nacer. Es asombroso el parecido de la cara del luchador de tres ojos si la comparamos con la de Goku, ¡son clavaditos! Si no te lo crees, por favor, reproduce el vídeo inferior y verás que es cierto.

No sabemos si esta decisión de hacer tan parecidos a Goku y Tien Shin Han fue fruto de la coincidencia o, por el contrario, fue una estrategia para ahorrar un nuevo diseño de personaje, añadiendo una calva absoluta y un tercer ojo para evitar que los dos se parecieran demasiado. ¿Qué opinas tú?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar