Dragon Ball consigue un nuevo Récord Guiness del Mundo

La serie consigue reunir a la mayor cantidad de fans que han hecho un kamehameha conjunto

Goku haciendo Kamehameha

Dragon Ball puede ser, perfectamente, la serie manganime más popular alrededor del mundo y la prueba la tenemos en que sigue reuniendo a millones de personas a pesar de haber pasado más de 30 años desde su lanzamiento original. De hecho, su influencia es tal que recientemente ha entrado en el libro Guiness con un nuevo récord mundial. Según la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, la serie ha conseguido ser protagonista una vez más por reunir a una gran cantidad de seguidores que han ejecutado un kamehameha al mismo tiempo.

Sí, efectivamente, un grupo de fans de Dragon Ball se ha reunido para realizar la característica técnica de Goku y por ello han entrado en el Libro Guiness de los Récords. La hazaña se ha documentado y podéis ver el vídeo en el tuit que hemos puesto aquí abajo. La recogida del récord no aparece todavía en la web oficial de Guiness, por lo que no se tienen datos del número de personas que han participado oficialmente. Habrá que esperar un poco a que actualicen la sección de noticias donde informan de los últimos récords conseguidos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar