Atención a este triple cosplay de Dragon Ball con un giro de géneros y especies

Trío de Androides.

Androides 16, 17 y 18 en Dragon Ball

No es raro que los cosplayers que deciden vestirse de personajes de Dragon Ball hagan versiones que cambien de género a sus protagonistas como el caso de la versión femenina de Androide 17. También es habitual ver reinterpretaciones de un personaje concreto, como el aspecto Saiyan de Prince como si fuera Vegeta. Pero es aún más impactante ver como los fans hacen cosplay en grupo cambiando todos los parámetros como en el caso de blackOnGreen en Reddit.

Más abajo puedes ver que este trío de cosplayers (uno de ellos, canino), han personificado a los Androides 16, 17 y 18 cambiando el género o la especie de cada personaje. En este caso, la siempre aguerrida Androide 18 es un hombre rubio de espaldas, Androide 17 es una chica morena de media melena y, finalmente, Androide 16 es un bello perrete con carita confundida.

We did some gender/species switch for Halloween from dbz

La verdad es que este es un gran cosplay y muy divertido que juega con las expectativas del público, aunque es probable que no todos sean capaces de pillar la referencia de ese cambio de género, aunque es bastante obvio de cuál de los Androides va cada uno de ellos. Una forma muy original de rendir homenaje a las creaciones del Dr. Gero y pasárselo en grande.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar