No te pierdas este alucinante cosplay doble de Androide 17 y Androide 18

Los androides tal y como los conocimos en Dragon Ball Z.

Estos son los Androides C-17 y C-18 de Dragon Ball Dragon Ball puede ser el anime más conocido del mundo a pesar de que One Piece es el manga líder de ventas por décimo tercer año consecutivo. Pero es cierto que Akira Toriyama, entre otros, le abrió el camino a todas las series que llegaron más tarde. Incluso el propio Eiichiro Oda reconoció que se había convertido en mangaka gracias a Dragon Ball. Dragon Ball es inspiración para mucha gente, también para los cosplayers que se transforman en sus personajes de la manera más realista.

Igual que no se entiende Goku sin Vegeta, tampoco se puede imaginar a Androide 18 sin su hermano aunque cogieran caminos distintos en la trama. Se presentaron juntos en Dragon Ball Z y es la pareja de personajes que más versiones se han visto, tanto en ilustraciones como cosplays. Ahora la cosplayer Shiva ha compartido su transformación en Androide 18 junto a Seth Cosplay como Androide 17. Llevan el atuendo más conocido de los hermanos, detallado a la perfección como puedes ver en la siguiente imagen.

My Android 18 cosplay with Android 17 from r/dbz

Dragon Ball Super está tomándose un descanso, pero los fans tienen muy presente a personajes como Beerus, del que han hecho un cosplay tan realista que asusta. ¿Cuál de los dos hermanos es tu favorito? Si te gusta algo más moderno, Androide 18 también ha sido representada con un look más casual.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar