Este increíble cosplay muestra cómo sería la versión femenina del Androide 17 de Dragon Ball

Marchando un cambio de género.

Androide 17 Las primeras sagas de Dragon Ball calaron en el corazón de los fans. Esos episodios son la edad de oro de la franquicia para muchos, donde presentaron algunos de los personajes más importantes como los Androides. Sin embargo, no todos tuvieron el mismo protagonismo e incluso otros personajes como Launch desaparecieron. Por suerte, los cosplayers rinden homenaje a todos ellos para que no caigan en el olvido como esta genial transformación de Launch. No sólo eso, sino que algunas versiones les cambian el género a los personajes, así que ahora puedes ver cómo hubiera sido Androide 17 si hubiera sido mujer.

La artista igui.chan enseñó su particular versión femenina del personaje que siempre ha sido representado como un adolescente con el mismo estilo que su hermana gemela Androide 18. Tras su resurrección, Androide 17 cambió su carácter volviéndose más afable y menos aguerrido. Algo por lo que ya pasó su hermana tras enamorarse de Krilin y formar una familia. En este cosplay vemos cómo habría lucido Androide 17 si fuera mujer con el atuendo clásico de camiseta negra con el logotipo del Ejército del Listón Rojo sobre otra camiseta blanca que deja ver sus mangas. Además, mantiene su pelo largo, negro y lacio, un aspecto muy característico del personaje.

¿Qué te parece este cosplay? No hay duda de que la joven rescata la esencia del personaje con todos los detalles que le identifican de su aspecto, pero también hemos visto la versión masculina de Androide 17 con otro atuendo más agresivo, perfecto para Halloween.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar