Dragon Ball: Androide 18 tiene un nuevo cosplay que recupera su look más clásico

Esas mangas a rayas...

Look clásico de Androide 18 en Dragon Ball

No hay duda alguna de que Androide 18 es una de las chicas más populares de Dragon Ball, como atestiguan las constantes muestras de amor de los fans creando fan art que la reimagina como una joven millennial o como si fuera una integrante del Team Rocket. Además, Androide 18 tiene seguidoras como la cosplayer melissa_lissova en Instagram que ha decidido lucir palmito vistiéndose con el atuendo clásico de este personaje.

Más abajo puedes ver cómo luce este cosplay de corte clásico con las típicas mangas a rayas que tanto nos ha gustado siempre. La verdad es que este traje está realmente conseguido y nos parece que, además, la cosplayer ha sabido capturar ese aire un tanto altivo y chic de Androide 18.

Este cosplay es uno de tantos que imita la actitud y estilo de Androide 18, pero es evidente que es uno de los mejores que hemos visto, tanto por su exquisita caracterización como por la personalidad que exuda la artista que la representa. ¿No te parece?

Imagen de portada I AR-UA en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar