Una luchadora japonesa de MMA triunfa con un cosplay de Androide 18 de Dragon Ball

¿Qué te parece?

Androide 18 en 3D de Dragon Ball

Androide 18 es uno de esos personajes de Dragon Ball que los fans aman intensamente, por lo que los cosplay y fan art se mltiplican como los panes y los peces. De hecho,m hay cosas tan buenas como esta versión realista de la luchadora o esta otra ilustración en la que Androide 18 aparece en un conjunto muy sensual. Y también hay personas que se dedican a realizar cosplay muy currados de la Androide, siendo el caso de Itsuki Hirata, luchadora japonesa de MMA.

En su cuenta de Instagram podemos ver la imagen bajo estas líneas en la que Itsuki se viste con el clásico jersey de rayas y combinación vaquera que ha dado ya la vuelta al mundo. Nos parece que el resultado es más que bueno y la luchadora de la MMA ha logrado ser una muy digna representante de la Androide 18.

¿Qué te parece a ti este cosplay tan natural de este personaje de Dragon Ball?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar