Beerus cobra vida en un hilarante cosplay de Dragon Ball

Lowcost Cosplay lo ha vuelto a hacer.

Lo sabemos, Dragon Ball puede sorprender con cosplay de Vegeta y Bulma para celebrar un aniversario de boda, pero también nos hace pasar bastante miedo con un cosplay de la Forma Perfecta de Célula. Pero también nos podemos partir de risa cuando vemos creaciones tan sumamente divertidas como este cosplay gatuno de Beerus.

Una vez más, Lowcost Cosplay lo ha conseguido, asegurándose las risas de medio mundo al disfrazar a un gato esfinge con el atuendo de Beerus e incluyéndose a sí mismo como Whis. Hay que decir que nosotros nos hemos reído un buen rato de este cosplay lleno de humor y originalidad y no dejamos de alucinar con la creatividad y cantidad de recursos que tiene este hombre, haciendo mucho con muy poco.

View this post on Instagram

Lonelyman and his god #lowcostcosplay #dbz #art #cat

A post shared by Lonelyman (@lowcostcosplayth) on

No sabemos qué te parecerá a ti este cosplay de Beerus, pero a nosotros nos parece magia pura y nos encanta que demuestre que no hace falta gastarse un montón de dinero para lograr resultados convincentes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar