Este cosplay de Dragon Ball ha captado a la perfección el estilo único de Bulma

¡Moda Capsule Collection!

Cara de Bulma de Dragon Ball

Bulma es un personaje que se relaciona directamente con el entusiasmo, la personalidad y la inteligencia, capaz de inventar motos Capsule alucinantes y hasta hacer soñar a los fans imaginándose cómo habría sido el momento de su boda. Bulma también despierta un especial interés en las cosplayer que no dudan en imitar su estilo y su pelo para ganarse la admiración de muchos. Así, podemos ver cómo honeydollop en Instagram revive a Bulma en uno de sus modelitos más recordados: el traje rosa con su propio nombre.

Más abajo puedes ver el resultado de este cosplay y cómo ha quedado. A nosotros nos parece que ha hecho un gran trabajo, imitando incluso la pose del personaje como si estuviera reviviendo ese momento exacto del anime. El conjunto está bastante logrado, haciendo que las texturas y proporciones sean bastante parecidas al diseño de Bulma, aunque podamos notar ligeros cambios pero que, en este caso, no afectan a la calidad del cosplay final.

Dinos, ¿qué te parece a ti este cosplay de Bulma? ¿Crees que se corresponde con el personaje original o piensas que podría mejorarse? ¡No te cortes y danos tu opinión, queremos conocerla de primera mano!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar