Bulma tiene el cosplay más realista de Dragon Ball

No le falta ningún detalle.

Bulma de Dragon Ball como una conejita Si algo caracteriza a la obra de Akira Toriyama es el diseño de sus personajes, con tanta personalidad. Los guerreros Saiyan son un icono del manganime, pero Dragon Ball también tiene mujeres de armas tomar. Por lo general, los personajes femeninos de estas series tienen un componente más sensual con su figura estilizada y a veces medidas desproporcionadas, pero Toriyama no es el que más abusa de estas prácticas. Aun así, los primeros episodios de Dragon Ball tenían una picardía que no fue bien vista en todo el mundo y Dragon Ball no pasó el filtro de la censura. Todavía no se entienden algunos atuendos como el de conejita de Bulma.

En uno de los primeros episodios, Oolong obliga a Bulma a ponerse un disfraz de conejita, lo único que tiene disponible para ella. A pesar de estar incómoda, Bulma accede. Este aspecto pasó a la historia y se ha lanzado mucho merchandising con esta imagen, pero también cosplays. La última versión de esta Bulma la ha hecho Vixencecos que ha compartido un cosplay muy realista del personaje, donde no le falta detalle. Como podrás ver a continuación tiene el body negro, las medias azules y los puños y cuello camiseros. Para rematar el look, también lleva el característico pelo azul de Bulma y las orejas que inexplicablemente se puso. ¿No es la Bulma más auténtica que has visto?

Check out my Bulma Bunny cosplay! I hope you like! from dbz

Estamos seguros que en un universo alternativo, Bulma sería una guerrera Saiyan excelente. Tanto ella como Chi-Chi han demostrado tener mucho carácter y no dejarse pisotear por nadie. Bulma ha tenido muchos looks diferentes, ¡elige tu preferido!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar