Este original cosplay de Dragon Ball se atreve a soñar con una Bulma Saiyan

La competencia de Vegeta.

Cara de Bulma en Dragon Ball

Bulma es una de las protagonistas femeninas de Dragon Ball con más carisma y buen humor de todas, y este fan art inspirado en su juventud nos retrotrae a la época en la que buscaba aventuras constantemente con su larga cabellera azul verdosa o verde azulada, depende de los ojos que la miren. Por eso nos ha gustado tanto el cosplay que hemos visto en el que Bulma es una Saiyan y viste con armadura.

El cosplay que puedes ver a continuación ha sido obra de nadyasonika en Instagram y te encantará tanto como a nosotros por ofrecernos una imagen muy diferente de Bulma a la que estamos acostumbrados. Realmente sigue siendo la misma, pero llevar puesto un precioso traje Saiyan, hace que Bulma aún nos guste más y nos la imaginemos luchando contra malvados villanos para salvar la Galaxia.

Puede que la peluca azul cielo que se utiliza en esta foto no sea la más adecuada, pero hay que romper una lanza a favor de la cosplayer indicando que lograr dar con un color de pelo que sea como el original no es una tarea sencilla. Por eso y por su actitud desafiante sin perder la cercanía de Bulma, creemos que este es un cosplay redondo. ¿Qué opinas tú?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar